¿Qué es la accesibilidad digital?
Un servicio de comunicación accesible permite a todos los usuarios acceder a los contenidos sin dificultad, incluidas las personas con discapacidad que utilizan software o hardware especializado.
Por ejemplo, permite:
- Navegar con síntesis de voz o visualizadores Braille (utilizados por internautas ciegos o con deficiencias visuales).
- Personalizar la apariencia del servicio en función de sus necesidades (ampliación de caracteres, modificación del color, etc.).
- Navegar sin utilizar el ratón, sólo con el teclado o a través de una pantalla táctil.
- etc.
Para cumplir estos requisitos, el servicio debe cumplir unas normas estrictas a la hora de diseñarse y actualizarse.
TotalEnergies se compromete a hacer accesibles sus servicios y productos digitales de conformidad con el artículo 47 de la Ley 2005-102 de 11 de febrero de 2005. Como líder de accesibilidad digital, la "Misión Handicap" tiene un ecosistema dedicado que trabaja sobre el tema.
Para saber más sobre la estrategia de accesibilidad digital de TotalEnergies:
Estado de compliance
En la actualidad, TotalEnergies se compromete a hacer accesibles sus servicios de comunicación online.
Se está realizando una auditoría de compliance. La declaración de accesibilidad se dará a conocer tras la auditoría.
Contacto Renovables TotalEnergies
Si no puedes acceder al contenido de este servicio, puedes ponerte en contacto con el equipo correspondiente para que te proporcionen alternativa accesible u obtener el contenido de otra forma.
Ponte en contacto con el equipo por correo electrónico en esta dirección: [email protected]
La información solicitada se te enviará lo antes posible
Contacto TotalEnergies
Puedes ayudarnos a mejorar la accesibilidad digital en TotalEnergies compartiendo tus comentarios. Para ello, envíanos un correo electrónico a [email protected]